Harvoni es caro. Veintiocho comprimidos orales de Harvoni de 45 mg / 200 mg cuestan alrededor de $ 32,896

Un curso de tratamiento de ocho semanas cuesta aproximadamente $ 65,000, un curso de 12 semanas cuesta $ 98,500 y un curso de 24 semanas alrededor de $ 197,000 sin seguro ni financiamiento.

Harvoni precio

La mayoría de las compañías de seguros y Medicare cubren Harvoni precio; sin embargo, es posible que deba cumplir con ciertos criterios y siempre debe consultar primero con su compañía de seguros antes de que usted y su médico lo conviertan en su tratamiento preferido. También puede haber un copago

Harvoni Precio en Mexico

Gilead, el fabricante o Harvoni tiene un programa especial de asistencia al paciente llamado Support Path ™ que puede ayudar con cupones de seguro de copago o hacer que Harvoni esté disponible sin cargo para pacientes elegibles y no asegurados.

Harvoni también está disponible como un genérico llamado ledipasvir / sofosbuvir. Veintiocho comprimidos orales de ledipasvir / sofosbuvir 90 mg / 400 mg cuestan $ 600. Harvoni precio en mexico, colombia, argentina, chile, españa amd more

¿Qué tan caro es Harvoni?

De acuerdo con la guía de precios de Drugs.com, que basa su precio en la tarjeta de descuento de Drugs.com que se acepta en la mayoría de las farmacias de EE. UU., El costo de las tabletas orales de Harvoni precio (45 mg / 200 mg) es de alrededor de $ 32,896 por un suministro de 28, dependiendo de la farmacia que visita. Los precios son solo para clientes que pagan en efectivo y no son válidos con planes de seguro. Esto corresponde a un costo promedio de $ 1,175 por pastilla, $ 65,000 por un curso de tratamiento de 8 semanas, $ 98,500 por un curso de tratamiento de 12 semanas y $ 197,000 por un curso de 24 semanas.

Harvoni está disponible como genérico, bajo el nombre ledipasvir / sofosbuvir. El costo de las tabletas de ledipasvir / sofosbuvir orales (90 mg / 400 mg) es de alrededor de $ 10,090 por un suministro de 28, según la farmacia que visite. Los precios son solo para clientes que pagan en efectivo y no son válidos con planes de seguro.

Todos los nuevos agentes orales para el VHC (hepatitis C) son muy costosos y, por lo general, están fuera del alcance de los pacientes sin un seguro adecuado, a menos que se puedan organizar otras opciones de financiación.

Hepcinat-LP

Aunque la mayoría de los planes de seguro y Medicare incluyen agentes de VHC de acción directa orales en su formulario, se recomienda que consulte con su compañía de seguros antes de que usted y su médico decidan sobre Harvoni como su tratamiento de elección para asegurarse de que sea el régimen preferido.

El nivel de cobertura del seguro para los tratamientos de la hepatitis C puede variar, según la póliza de seguro de la persona y su estado de salud general. Algunas compañías de seguros pagarán por las personas cuya hepatitis C no ha respondido a tratamientos menos costosos o por aquellas que ya muestran signos de daño hepático. Y algunos pueden requerir que una persona demuestre que no ha consumido drogas ni alcohol antes de autorizar el tratamiento.

Si su compañía de seguros no paga Harvoni, requiere un copago o usted no tiene seguro, Gilead, el fabricante de Harvoni, tiene un Programa de asistencia al paciente especial llamado Support Path ™ que cubre Harvoni precio ciertas personas.

Este programa de asistencia al paciente ayuda a los pacientes elegibles con hepatitis C en los Estados Unidos a acceder a Harvoni (ledipasvir / sofosbuvir) y otros productos de hepatitis C fabricados por Gilead y proporciona los siguientes servicios:

Información, educación y apoyo relacionados con seguros, incluida una línea de asistencia de enfermería las 24 horas, los 7 días de la semana

Programas de cupón de copago, que brindan asistencia para el copago a pacientes elegibles con seguro privado que necesitan ayuda para pagar los costos de los medicamentos que pagan de su bolsillo. La mayoría de los pacientes elegibles no pagarán más de $ 5 por copago (se aplican restricciones). No válido para pacientes inscritos en programas gubernamentales de medicamentos recetados de atención médica, como Medicare Parte D y Medicaid. Los pacientes en la brecha de cobertura conocida como “período sin cobertura” tampoco son elegibles

Harvoni sin cargo para pacientes no asegurados elegibles y calificados.

“Mi costo total por 12 semanas de Harvoni fue de $ 15.00. Cuando solicite su Harvoni, pregunte sobre el programa de asistencia para ayudarlo con el costo. No pensé que calificaría debido a mi seguro e ingresos, pero me sorprendió que hice. Debe hablar con su compañía de seguro médico para saber cuánto pagarán. También puede comunicarse con los servicios para pacientes de Gilead. Hable también con su médico. Algunos hospitales tienen fundaciones que también pueden brindarle apoyo. pero vale la pena el esfuerzo. El estado también ayuda a las personas, pero … siempre hay un pero … tienes que ajustarte a ciertos criterios, como la cantidad de dinero que ganas y cuánto dinero gastas de tu bolsillo todas las necesidades médicas, etc. ¡Buena suerte! ”

“Primero hablaría con su médico gastrointestinal y le diría su situación. Existen fundamentos que el médico o sus representantes deben conocer y que pueden ayudarlo. Si no lo sabe, intente llamar al hospital al que está afiliado. con y pregúnteles. Algunas de estas fundaciones trabajan a través del Hospital, por ejemplo, HUP, (Universidad de Penna) me ayudó “.

“Comuníquese con Gilead. Mi seguro me rechazó y me dieron el primer mes gratis. Puede que no se aplique, pero pregunte de todos modos. Medicare debería cubrir parte del costo. Comuníquese con su senador y representantes de EE. UU. También. Con suerte, su personal lo ayudará”.

¿Qué es Harvoni?

Harvoni es una tableta combinada que contiene ledipasvir y sofosbuvir. Puede usarse para tratar ciertos genotipos de hepatitis C en adultos y niños mayores de 12 años.

Ledipasvir es un inhibidor de NS5A y sofosbuvir es un inhibidor de la polimerasa de nucleótidos (NS5B). Harvoni evita que el virus de la hepatitis C (VHC) se multiplique en el cuerpo. Es una sola píldora combinada que se administra por vía oral una vez al día durante 8, 12 o 24 semanas, dependiendo de su estado de VHC.